[ubermenu config_id="main" menu="18"]
Seleccionar página

Areon ofrece una exclusiva y variada gama de esencias florales, frutales y fragancias finas que producen una sensación de comodidad y deleite dentro del auto, casa y oficina.

Cuenta con una impecable presentación y diseño moderno que conquista los sentidos, tanto en su empaque como en el producto. Sus diseños innovadores poseen gran ergonomía que permite colocarlos en diversos espacios, favoreciendo la percepción de un ambiente agradable, confortable y perfumado durante largo tiempo.

Misión

Ofrecerles siempre a nuestros aliados comerciales las más variadas alternativas en Aromatizantes para el Auto, Hogar y Oficina con una calidad, innovación y beneficios que los hacen únicos, logrando que cada persona los encuentre en ese lugar especial donde realiza sus compras y donde siempre se ha sentido verdaderamente complacido.

Visión

Hacer de Fame Import con su marca Areon una empresa líder en la comercialización de Aromatizantes para Autos, Hogar y Oficina, por medio de productos de alta calidad, precios accesibles y servicio eficiente, generando alianzas comerciales exitosas con todos nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

En Areon creemos firmemente en las capacidades de nuestros clientes. Así mismo, sabemos del potencial de venta que poseen. Por eso adquirimos un compromiso importante con ustedes; impulsar su negocio a nuevos y mejores objetivos comerciales.

Inicios

Balev Corporation, es una empresa especializada en la producción de Aromatizantes para Auto, fundada en 1990 por el Sr. Dimitar Balev que inicia su actividad como distribuidor de Aromatizantes para auto. Poco después, el Sr. Balev decide estrenar su propia fabrica que pronto se convierte en el principal proveedor en el territorio de Europa Central y del Este.

En el mismo principio de su actividad de producción, la empresa Balev registra su propia marca comercial, Areon, y suscribe contratos con socios de distintos países de la Comunidad Europea, también con Rusia, y Ucrania. En la actualidad, los ambientadores de la marca Areon se venden con éxito en más de 86 países de todo el mundo, brindando los altos estándares de Calidad Europea.

A principios del año 2016 llega a México de la mano de Fame Import S.A. de C.V., empresa mexicana especializada en la importación y distribución de Aromatizantes. Comprometida en innovar constantemente con productos nuevos y versátiles para el sector automotriz y del hogar.

Search
Generic filters
Filter by Categorías de productos
Aromatizantes para Autos
Areon Car Blister
Areon Car Care Wipes
Areon Fresco
Areon Ken Blister
Areon Pearls
Areon Perfume 35ml
Areon Smile Blister
Areon Wind
Exhibidores
Fresh Wave
Mon Areon
Smile Dry
Tableros
Vent 7
Aromatizantes para Hogar y Oficina
Areon Home Perfume
Aromatizantes Premium
Areon Car Perfume 50ml
Areon Leather Collection
Areon Perfume 50ml
Areon Sport Lux
Promocional
Advertising
Sin categorizar